Quiropráctica y Salud Salud en la Mujer

¿Cómo puede ayudarnos la quiropráctica a conectar cuerpo y mente?

QUIROPRACTICA_enfemenino_roserdetienda_haztelavidafacil_salud

Aunque la mayoría de las personas acude al quiropráctico por dolores musculares, esta especialidad puede ayudarnos mucho más allá.

Un estudio de 2013 mostró que, de 2818 pacientes bajo cuidado quiropráctico, el 76% notó una mejora en su salud mental y emocional mostrando un aumento del disfrute de la vida y menos estrés. Dentro de nuestro cuerpo, la médula espinal y las vértebras son una combinación que necesita estar alineada, en armonía e hidratada correctamente. Si alguna de esas tres cosas falla, no solo se ve afectada la movilidad, sino también “el riego” que nos llega a la cabeza, comprometiendo las decisiones que tomamos porque nos falta la mitad de la información.

El equilibrio emocional y la quiropráctica

 Las personas descubren ese “algo más” que aporta la quiropráctica en cuanto empiezan a ir al quiropráctico. Es cierto que sus síntomas mejoran, pero además empiezan a notar que se concentran mejor, que sienten más las cosas, que afrontan el día a día con más serenidad, que piensan mejor, que se cansan mucho menos.

Y es que cuando ajustamos las vértebras, algo inesperado sucede en las personas: empiezan a funcionar al cien por cien de su máximo potencial porque hemos restablecido el flujo de información cerebro-cuerpo-mente, ayudando a las personas a expresar mejor quiénes son en realidad.

Si podemos expresar mejor quiénes somos, viviremos más conectados con nosotros mismos y podremos conectar mejor con nuestro entorno y nuestras emociones, adaptándonos a los cambios y a las circunstancias sin estrés. Es decir, podemos tener una vida más plena en todos los sentidos.

(…) Sigue leyendo AQUÍ.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply