Quiropráctica y Salud Salud en la Mujer

Consejos emocionales para superar la menopausia

cambios-menopausia-roserdetienda

Llega la menopausia y con ella los cambios hormonales que implican vaivenes físicos y emocionales. Te proponemos que veas una nueva perspectiva de este periodo de tu vida. Porque dejar de tener la regla puede darte la oportunidad de vivir en libertad, sin reglas. ¿Quieres descubrir cómo?

Al llegar al fin de nuestra etapa menstruante y reproductora, por fin las mujeres podemos volver a la despreocupación de no tener que estar pendientes de nada más que de nuestras actividades. No te dejes presionar por el exceso de pruebas médicas a las que la industria médica quiere someterte. La menopausia es algo normal, y sus síntomas, aunque incómodos: sudores, calor, tristeza, debilidad, son algo que con los meses desaparece por sí solo.

Tu salud en la menopausia dependerá de cómo te has cuidado hasta ese momento. Así que, si ahora estás triste o te encuentras sin fuerzas, toma buena nota de estos pequeños consejos para hacer de la menopausia una etapa llena de oportunidades, con más libertad y energía. De hecho, mira a estas famosas que ya han pasado los 40 y están mejor que nunca:

(…) Sigue leyendo AQUÍ.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply