Coaching Maternal y Familiar Quiropráctica y Salud Salud en la Mujer

El silencio puede ser la clave para acabar con el estrés: ¡descubre cómo!

silencio-estres-roserdetienda

Piensa en una cosa: ¿cuánto tiempo haces que no disfrutas plenamente de un momento en silencio? Seguro que la respuesta se remonta a mucho tiempo atrás debido al estrés de la rutina. Sin embargo, ¿sabes que el silencio puede ayudarte a vencer la ansiedad? A continuación, te lo contamos.

En este mundo que va tan rápido, pasamos el día entre el ruido de los coches, respondiendo a las llamadas de los jefes exigentes, metros, trenes o autobuses abarrotados, niños que nos gastan el nombre “mama-mama-mama-mama”. Constantemente pendientes de la tecnología: el correo electrónico, los mil grupos de WhatsApp… Parece que la calma y el silencio es un lujo que se nos resiste.

Hay mucha gente que, al levantarse de la cama, toma una ducha, enchufa la televisión, despierta corriendo a los niños y salen todos volando hacia el metro con el croissant en la boca, y así se inicia el ciclo de estrés del día. La mayoría de personas desea una vida más tranquila y ordenada porque repercute en su buen humor y en su salud. Los estudios científicos empiezan a afirmar que estar bajo el ruido constante se asocia con estrés, ansiedad e hipertensión arterial.

(…) Sigue leyendo AQUÍ.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply