Quiropráctica y Salud

LA fiesta de los 20 años y la presentación del libro ‘Hazte la vida fácil’.

haztelavidafacil-roserdetienda-presentacion-libro

La fiesta de la presentación de mi segundo libro “Hazte la vida fácil” de Ediciones Punto Rojo, fue realmente entrañable ¡y un exitazo de ventas! Además, a mí que no me gusta ser la protagonista, por algo soy escritora y doctora que son trabajos donde lo primero lo haces solo y el segundo el paciente es el verdadero protagonista, me ayudó el universo y al final el libro estuvo listo para su puesta de largo dentro del marco de la celebración que preparamos para los 20 años y más, de nuestra consulta Centre Quiropràctic l’Olivera, en el barrio de Les Corts.

Las mujeres que ya lo han leído me han dicho que les ha encantado, que se han reído que se han emocionado, que se sienten verdaderamente identificadas en las historias de Amelia, Mercedes, Begoña, Remedios y de tantas otras que he tenido el privilegio de ayudar. Y yo me siento muy honrada al haber sido capaz de transmitiros tantas emociones a través de las palabras. Sabéis que cuando una escribe lo hace como algo privado e íntimo, aunque luego ese pedacito de ti, lo das a conocer a los otros por si les ayuda y el libro, de ser algo mío, ahora ya es vuestro.

Ojalá os ayude a vivir más felices y empoderadas queridas mujeres de mi tribu, ¡sois únicas y os quiero muchísimo!

Os dejo aquí algunas fotos de esta noche inolvidable y que gracias a vosotros recordaremos por mucho, mucho tiempo.

¡Que sean 20 años más de amor por la vida y de felicidad!

Roser de Tienda


haztelavidafacil-roserdetienda-presentacionhaztelavidafacil-roserdetienda-presentacion-loikdetiendahaztelavidafacil-roserdetienda-presentacion-quiropractica haztelavidafacil-roserdetienda-presentacion-quiropracticalolivera

fiesta-quiropractico-quiropractica-20años-roserdetienda-haztelavidafacil-familia

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply