Quién soy

roser-de-tienda-quien-soy¡Hola! Soy Roser de Tienda y de Robert de Lafregèyre. Al casarme adopté el apellido de mi esposo francés que es tan grande como su apellido y así de un plumazo engrandecimos también nuestra familia hasta hacerla numerosa.

Después de vivir en varios países, ahora vivo en Barcelona porque me gusta estar cerca de mi gente.

Durante los últimos 30 años he trabajado en el ámbito periodístico como escritora divulgativa y conferenciante, además de criar a mi tribu.

Pero de repente, a los cuarenta me dije: ‘Roser, tu quieres más, quieres ayudar a cuanta más gente mejor’, y lo hice. Escribí un libro para que la gente esté bien conectada y así poder expresar todo su potencial para que sean felices, se titula: ‘Nacer Conectado, Vivir consciente’, con Ediciones Obelisco.

Como no era suficiente, decidí ir a la universidad. Estudié la carrera de Doctor of Chiropractic, cinco años sin descanso, pero así, de repente (y no tan de repente) ahora también soy Licenciada y Máster en Quiropráctica.

Aunque no viene a cuento, bueno, un poco si, tengo que decir que el árbol ya lo planté (eso que dicen de que en la vida tienes que escribir un libro, plantar un árbol y reproducirte) pues querid@s, ya está hecho. Pero sigue sin ser suficiente para mi.

Ayudar a las personas a conocer cómo funciona su cuerpo y los beneficios de vivir una vida al 100% sin subluxaciones con entusiasmo y dedicación es mi mayor prioridad. Las conferencias, el voluntariado y el coaching sobre roser-de-tienda-quiropractica
quiropráctica y cuidado natural para todos, con especial interés en el mundo de la mujer y los niños, son
mi mayor ilusión en esta profesión.

Ah, y os chivo una cosita más: Algunos de mis mentores profesionales son Deepak ChopraJoe DispenzaDe Martini, Eric Pearl, Wayne Dyer y Bruce Lipton, ¡Aunque tengo otros muchos por los que siento auténtica pasión que ya te iré contando!
¡Nos vemos! ¡See you around!

Información recién salida del horno:
Os presento mi segundo libro “Hazte la vida fácil” ya terminado y hecho con amor. Chicas, el futuro es femenino.