Lanzamiento!

blog_roser_detienda_quiropractica_lescorts_lanzamiento

Querido blog nuevo ¡por fin aquí estamos tú y yo con la cara lavada y recién peinás

Cuando empecé a escribir -hace mil vidas- tenía que hacer fotocopias, encuadernar todos mis artículos y guiones de cine y llevarlos en una maleta hasta el despacho del productor.

¡Y míranos ahora!

Desde este nuevo espacio podemos llegar -con un clic-  a compartir todas nuestras historias vitales, el coaching, los artículos, los libros, los viajes… la vida.

Porque yo te voy a contar todo lo que sé para que hagas tu vida más fácil, y aunque no te salve la vida entera, me hará muy feliz saber que cada día descubrimos juntas la magia y la locura de vivir sanas y sin miedo.

Soy Roser de Tienda y de Robert de Lafrégeyre, Licenciada y Máster en Quiropráctica, escritora y doctorada en madre de familia numerosa  -hagoloquepuedopordios- y estrella del rock frustrada.

Sí, sí, como lo lees. Me chifla cantar ¡pregúntale a mi coro de góspel en Manhattan cómo me venía arriba!

Y siempre me ha encantado vivir, pero desde que en el parto de mi tercer hijo me morí un rato y se me concedió un bono extra, toda mi energía es para compartir contigo mi pasión por la vida y por las personas.

Aquí, o en Instagram, en color o en blanco y negro, escribirte hablando es lo que me ayuda a entender por qué nos pasa lo que nos pasa.

Quédate un ratito, hagámonos amigas, tomemos un café, léeme, ven a verme a la consulta, abracémonos.

Qué suerte hemos tenido ¡por fin vamos a conocernos!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    CRISTINA ROJAS
    1 mayo, 2018 at 2:59 pm

    ME ENCANTA!!!!!

  • Leave a Reply