Libros

HAZTE LA VIDA FÁCIL
editorial Punto rojo

libro-vida-facil-roserdetienda

Un libro sobre la salud, los retos y la vida de mujeres auténticas, de todas las edades, formaciones y circunstancias, contado desde la cercanía y la complicidad». Eli Romero En su segundo libro, la autora reflexiona con valentía y ternura, pero sin perder su característico sentido del humor, sobre algunos de los temas que están mermando la salud de las mujeres: la presión social que supone ser una mujer «perfecta» en el siglo XXI, el reto de la conciliación, el agobio del reloj biológico, la maternidad, el divorcio, los cambios físicos y hormonales de la menopausia o los príncipes azules que destiñen.
La autora comparte conmovedoras historias de mujeres reales que viven sobrecargadas por tener dobles o triples jornadas, que reclaman vitaminas, ansiolíticos o un milagro para poder seguir como sea con sus vidas. Este libro, además, nos da una serie de pautas sobre cómo cuidar nuestra salud, qué podemos hacer para vivir más conectados con nosotros mismos, así como las últimas terapias de vanguardia para ayudarnos a ser más felices.

Puedes comprarlo en formato papel:
En este enlace de amazon o en mi consulta.
En formato digital en este enlace de el Corte Inglés o en la Casa del Libro.

NACER CONECTADO, VIVIR CONSCIENTE
editorial Obelisco

Este libro conmovedor nos enseña de un modo sencillo, pero riguroso, cómo conseguir en el bebé un buen esqueleto físico y emocional, gracias a los nuevos avances en psicobiología, neurociencia y técnicas naturales del cuidado de la salud. La autora, quiropráctica especializada en pediatría, cuestiona con valientes preguntas ciertos temas a los que normalmente no se les concede importancia: cómo afecta a la futura personalidad del bebé nuestra actitud en el embarazo, en el parto y en su crianza; qué podemos hacer con nuestras preocupaciones para ser mejores en nuestro día a día y dejar de sentirnos desbordados. En su deseo de contribuir a un mundo más consciente y sostenible, este libro, lleno de complicidad y ternura, aporta cierta mirada sin complejos, llena de humor y vitalismo, a un tema de candente actualidad
tanto ahora como hace mil años: enseñar a los padres que, para crecer sano, el amor sí que importa.

Puedes comprarlo en formato papel:
En este enlace de la Casa del Libro, en la editorial Obelisco, o en mi consulta.

 

** Los dos libros los puedes comprar en mi consulta y estarán dedicados **