Sobre mí

roser-de-tienda-quien-soy¡Hola! Soy Roser de Tienda y de Robert de Lafregéyre.

Al casarme adopté el apellido de mi esposo francés que es tan grande como su apellido y así, además del apellido, de un plumazo se alargó también nuestra familia hasta hacerla numerosa.

Durante los últimos 30 años he trabajado en el ámbito periodístico como escritora divulgativa y conferenciante, además de criar a mi tribu, y después de vivir en varios países, ahora vivo en Barcelona porque me gusta estar cerca de mi gente.

Sin embargo, llegó un momento en mi vida en el que sentía que quería hacer más y ayudar de una manera directa a las personas. Por ese motivo decidí ir a la universidad donde estudié durante 5 años y sin descanso la carrera de Doctor of Chiropractic, y ahora también soy Licenciada y Máster en Quiropráctica, con especialidad en salud de la mujer y de la infancia.

Desde entonces y a diario, desde nuestra clínica L’olivera sigo ayudando con entusiasmo a las personas a conocer cómo funciona su cuerpo y los beneficios de vivir una vida al 100% sin subluxaciones.

Años más tarde me dije: ‘Roser, tú quieres aún más, quieres ayudar a cuanta más gente mejor’, y lo hice: escribí un libro con el objetivo de que las personas conozcan la importancia de estar bien conectadas quiroprácticamente desde que nacen, para que así puedan expresar todo su potencial y sean felices.

El libro se titula “Nacer Conectado, Vivir consciente” y fue publicado por Ediciones Obelisco.

Preocupada por lo que escuchaba en la consulta y tras observar durante años la presión a la que viven sometidas las mujeres del siglo XXI, decidí compartir, a través de mi segundo libro, “Hazte la vida fácil”, consejos para reconectar, pautas para vivir de una manera consciente y reflexiones e historias conmovedoras de mujeres reales. Un libro publicado con Punto Rojo y donde reflexiono desde la cercanía por qué las mujeres estamos en crisis continua y qué podemos hacer para cambiarlo.

roser-de-tienda-quiropractica

Como coach vital y doctora quiropráctica también realizo conferencias, talleres y voluntariado, con especial interés en el mundo de la mujer y los niños, quienes son mi mayor ilusión en esta profesión.

Actualmente soy supervisora de clínica en el BCC, la Universidad Pompeu Fabra.

Algunos de mis mentores profesionales son Deepak Chopra, Joe Dispenza,  De Martini, Eric Pearl, Wayne Dyer y Bruce Lipton, ¡aunque tengo otros muchos por los que siento auténtica pasión y que ya os compartiré!

A nivel personal, soy madre de tres hijos maravillosos, me gusta meditar, cantar góspel, bailar y la buena gente sea de donde sea.  Soy una mujer muy feliz y emprendedora.

Espero que te quedes mucho tiempo por aquí.

¡Nos vemos pronto! See you around!