Servicios pediátricos

Los niños son otro de nuestros públicos más queridos. Nuestra debilidad.
Para poder evaluar a tu bebé es necesario hacer una primera visita pediátrica. Este servicio es gratuito de 0 a 1 año de edad siempre que la mamá sea paciente de la consulta.
Mi objetivo es que todo el mundo tenga una columna sana desde el nacimiento, sin que eso resulte un coste adicional para las familias.
La primera visita consiste en hacer el historial completo de su nacimiento y en realizar un chequeo de su columna vertebral y estado de psicomotricidad.
Evaluaremos sus necesidades y propondremos la frecuencia más adecuada para corregir la postura derivada del nacimiento, porque al nacer el cuello y la espalda del bebé se ven sometidos a una presión enorme que puede desajustarles.
Los ajustes para equilibrarles se realizan con técnicas muy suaves adaptadas a su edad.

La quiropráctica para los bebés y los niños es muy eficaz
• Ayuda a regular su sistema nervioso, es decir cerebro-médula-columna vertebral-nervios-órganos.
• Equilibra el sistema simpático y parasimpático del recién nacido, mejorando el sueño.
• Alivia los temidos cólicos del lactante.
• Consigue que los bebés estén tranquilos y de buen humor.
• Mejora los reflejos de succión aumentando el apetito de tu bebé.
• Como el sistema nervioso es lo que controla todo el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo, los ajustes hacen que se optimice el sistema inmunitario y los bebés crezcan sanos y con menos propensión a enfermar.
• La información y los consejos de tu quiropráctica maternal te ayudarán con todas las dudas que surgen en este período. Mamá relajada-bebé relajado.
• Mientras tu hijo se desarrolla es vital ir revisando su columna vertebral para que crezca sin deformaciones, escoliosis u otras patologías del crecimiento.

A nivel personal, te contaré que soy madre de tres hijos maravillosos y conozco de primera mano la importancia de cuidar su columna para un crecimiento feliz y equilibrado.

¡Ven a hablar conmigo y quítate esas dudas!